Mod. ADIFLEX 220

Cama bariátrica adiflex 220

La cama bariátrica adiflex 220, especialmente pensada para usuarios con sobrepeso de hasta 220kg, la cama cuenta con sistema de elevación por columnas robustas regulable en altura de 23cm a 83cm, la adiflex resulta especialmente segura, incluso para las personas que se mueven mucho mientras duermen somier de 120cm ancho.

La posición baja de solo 23 cm respecto al suelo evita el riesgo de lesiones si la persona se cae de la cama por accidente, sobre todo cuando se combina con una colchoneta amortiguadora. La cama puede ajustarse a una altura que permite que el paciente se acueste o se levante por sí mismo y, además, todas las posiciones habituales del somier pueden regularse eléctricamente. En consecuencia, la adiflex 220 ofrece un alto nivel de seguridad, autonomía y confort, incluso en el caso de pacientes obesos.

Cuenta con barandillas integradas como todas nuestras camas, somier de lamas de madera con regulación de dureza en zona lumbar y opcionalmente se puede pedir con somier de lamas metalicas extraibles.
Acabado en madera color havanna. Motores con sistema 24v.

 

 

  • Dimensiones del somier: 120 cm x 200cm
  • Dimensiones externas: 133 cm x 217cm