PARA CASA

Asistencia en casa dentro de la propia vivienda

La asistencia en casa impone requisitos muy exigentes en cuanto a la funcionalidad profesional, la robusta calidad, la seguridad fiable y, por supuesto, el equipamiento acogedor de la cama geriátrica. Las camas geriátricas y para enfermos de bock están perfectamente configuradas para la asistencia en casa y cumplen las demandas del usuario de disponer de un máximo nivel de comodidad y, al mismo tiempo, de unas condiciones dignas.

CAMAS GERIATRICAS

La asistencia en casa implica cumplir unos niveles muy altos de seguridad y aplicabilidad todos los días. Por este motivo, colaboramos de forma de estrecha con expertos técnicos y científicos del sector de la rehabilitación y del mobiliario para evolucionar nuestros productos de forma constante y, de este modo, ofrecer a nuestros clientes una sólida calidad y una funcionalidad intuitiva; en definitiva, un producto perfectamente adaptado para que el hogar siga siendo acogedor.

CAMAS GERIÁTRICAS ESPECIALES

Nuestra larga experiencia atendiendo las necesidades de personas con alguna discapacidad física o con limitaciones debidas a enfermedades o accidentes nos demuestra continuamente que no puede establecerse un patrón estandarizado para todas las personas que requieren alguna asistencia o terapia específicas. Así pues, uno de nuestros retos más importantes consiste en desarrollar sistemas de camas especiales para la asistencia en casa que satisfagan las demandas de las personas que no pueden recibir un tratamiento o cuidado óptimos con los sistemas estándar de los servicios de salud.