CAMAS BOCK

Camas de rehabilitación y terapia.

Camas geriátricas innovadoras

La empresa Hermann Bock GmbH lleva más de 90 años siendo líder en el desarrollo y la fabricación de camas geriátricas y mobiliario, tanto para centros de rehabilitación o residencias geriátricas como para la asistencia en casa.

La cama geriátrica para los requisitos más exigentes

Una buena cama geriátrica debe combinar las demandas del paciente de comodidad y condiciones dignas con los requisitos especiales de ergonomía y seguridad. Nuestras extraordinarias camas geriátricas, aptas tanto para la asistencia en residencias como para la asistencia en casa, facilitan la labor de los cuidadores profesionales, por ejemplo, a la hora de lavar al paciente, cuando es preciso trasladarlo o durante la terapia en cuestión.

Como fabricante líder en Europa de camas terapéuticas, camas de rehabilitación y camas geriátricas, podemos considerarnos visionarios en el sector de la asistencia. Gracias a la gran cantidad de desarrollos vanguardistas y soluciones patentadas que ofrecemos, llevamos décadas optimizando de forma constante las opciones de la "asistencia en cama", tanto en las instituciones de asistencia como en el ámbito doméstico. Y no hay que olvidar lo siguiente: Todas las camas geriátricas de bock presentan una calidad "Made in Germany"